Tuesday, September 2, 2014

Dos elecciones están viniendo para arriba


Estas elecciones determinarán quién será el gobernador de Massachusetts, Tesorero, y otros trabajos.

La primera elección es de una semana a partir de hoy. Se llama una elección primaria. Se está llevando a cabo por los dos partidos políticos más importantes del país. Estos dos partidos tienen una elección primaria en todos los estados. Los resultados de las elecciones primarias decidirán quién es la elección del partido para las próximas elecciones, que se celebrará en noviembre.

Los dos partidos políticos

Usted probablemente ya está registrado como miembro de uno de estos partidos. Si usted no sabe cuál de las partes se ha registrado, vaya al edificio en su ciudad que tiene la oficina del alcalde de su ciudad. Alguien no puede ayudar a averiguar.

Las dos partes se llaman el Partido Republicano y el Partido Demócrata. El actual Presidente de los Estados Unidos y el actual gobernador de Massachusetts son demócratas, pero el anterior presidente de Estados Unidos era un republicano y el anterior gobernador de Massachusetts, también era un republicano. Ambas partes han tenido muchos presidentes que han ayudado a la gente de los Estados Unidos.

Cada presidente de Estados Unidos es la persona que es el responsable último de todas las políticas de los Estados Unidos. Todas las políticas económicas, las políticas de inmigración, las políticas agrícolas y las políticas comerciales pueden ser modificados por sus decisiones, pero hay que trabajar con nuestra legislatura, llamado el Congreso, con el fin de aprobar leyes que hacen y cambiar estas políticas.

Presidentes son también el comandante último de todas las fuerzas militares de los Estados Unidos, así que si hay una guerra entre los Estados Unidos y cualquier otro país, el presidente puede utilizar cualquier y todas estas fuerzas para luchar en esta guerra. Incluso cuando no hay guerra, un buen presidente siempre se preparan para luchar en una guerra por la formación de nuestros soldados y marineros, y enviándolos a los países que pudieran luchar guerras antes de que comience la guerra. A veces, al hacerlo, se evitan las guerras.

La elección de un gobernador

Los Deberes del gobernador

Gobernadores tienen la responsabilidad de hacer las políticas que ayudarán a sus estados. Ellos escuchan el consejo de muchas personas en diferentes campos de especialización, y deciden cuáles son las políticas que quieren implementar.

Para ello, también deben trabajar con una legislatura estatal. En Massachusetts, hay dos grupos de personas que legislan. Un grupo se llama el Senado de Massachusetts y el otro grupo se llama la Cámara de Representantes de Massachusetts. El Congreso de los Estados Unidos tiene una estructura organizacional similar.

El proceso

En este país, cuando cualquier gobernador decide no tratar de reelegirse, las personas optarán por un nuevo gobernador. Ellos toman sus decisiones por votación, ya sea en persona el día de las elecciones o mediante el envío de un voto por escrito al ayuntamiento de la localidad en la que vive. El actual gobernador de Massachusetts, ha decidido retirarse de su trabajo al final de su actual mandato, por lo que esta es una oportunidad para que toda la gente de Massachusetts para elegir un nuevo gobernador.

Las personas que quieren ser el próximo gobernador del Estado de Massachusetts deben estar calificados. Bajo las leyes de este estado, ninguna persona puede ser Gobernador a menos que él o ella cumple con los requisitos. Los candidatos para el puesto de gobernador de Massachusetts deben ser mayores de 30 años, deben ser ciudadanos de los Estados Unidos, y tienen que vivir en Massachusetts.

Los candidatos

Los dos partidos políticos más grandes han determinado que cinco personas están calificados para ser el próximo gobernador. Tres de ellos son demócratas y dos de ellos son republicanos. Otros partidos políticos han hecho determinaciones similares. Si las personas seleccionar uno de ellos, entonces esa persona será el próximo gobernador, pero es probable que una de estas cinco personas será el próximo gobernador, porque los dos principales partidos políticos reciben casi todos los votos.


Demócrata Republicano
Stephen Grossman Mark Fisher
Martha Coakley Charles "Charlie" Baker
Donald Berwick

Un candidato tiene ya un escándalo.

Martha Coakley es el actual Fiscal General del Estado de Massachusetts. Es su trabajo para hacer cumplir las leyes de este estado, pero ella está sufriendo de un escándalo en su trabajo actual.

Martha tiene un amigo llamado John Brennan, que solía ser un miembro de la legislatura de Massachusetts. Es abogado, y él realizó algunos servicios legales para un hospital que está dirigido por los padres franciscanos.

Los tres párrafos siguientes se copian de un artículo con fecha 21 de agosto 2014 que se encuentra en el sitio web del Boston Globe. El artículo fue escrito en Inglés, pero me lo tradujo al español.
La oficina de Coakley alega que la empresa de Brennan, el Grupo de Brennan, recaudó $ 370.000 en honorarios inadecuados de presión del Hospital franciscano infantil por el trabajo realizado entre 2004 y 2006.

Brennan, según el fiscal general, tenía un contrato de cuota litis con franciscana que permitió a la empresa para cobrar una comisión sobre el dinero que ganó para el hospital en Beacon Hill. La ley estatal prohíbe a los acuerdos de contingencia.

Brennan, según el fiscal general, tenía un contrato de cuota litis con franciscana que permitió a la empresa para cobrar una comisión sobre el dinero que ganó para el hospital en Beacon Hill. La ley estatal prohíbe a los acuerdos de contingencia.

John Brennan se pagó 370.000 dólares por un trabajo que no debería haber hecho, por haber violado las leyes de este estado. Martha Coakley tiene la responsabilidad de hacer cumplir las leyes de este estado, sino porque es su amiga, ella le permitió mantener casi las tres cuartas partes del dinero que recibió ilegalmente!

Hay mejores opciones que Martha Coakley.

Si usted es un demócrata

Steven Grossman es ahora el Tesorero del Estado de Massachusetts. Es su trabajo para proteger las finanzas de este estado. Donald Berwick es un médico que se especializa en la salud de los niños. Cualquiera de estas personas sería un mejor gobernador que Martha Coakley.

Si usted es un republicano.

Charlie Baker, estaba a cargo de una organización que proporciona servicios de salud a muchas personas en este estado. También trató de convertirse en el gobernador de la última vez que hubo una elección para gobernador de Massachusetts. Eso fue hace cuatro años.

Mark Fisher es la mejor opción. Como muchos de ustedes, que es el dueño de una pequeña empresa que se encuentra en este estado. Él es también un miembro de un partido informal llamado el Tea Party que está tratando de reformar algunas de las políticas extremistas del Partido Republicano en este estado y en los Estados Unidos.

Los dos párrafos siguientes se copian de la página en el sitio web de Mark Fisher que trata sobre la inmigración. Yo les tradujo del Inglés al Español
Yo empleo los inmigrantes que han venido a este país legalmente. Ellos han permanecido en la fila, esperando su turno y cumplieron con las reglas. Obtuvieron sus tarjetas de residencia sólo después de muchos años y cientos de dólares gastados en las tasas de solicitud. Veían a Estados Unidos como una tierra de oportunidades. Después de haber jugado por las reglas les ha hecho y nuestro país mejor.

Hay otra clase de inmigrantes que quieren ser tratados como iguales, si no mejor que, los inmigrantes que están aquí legalmente. Estas son personas que irrumpieron en y entraron en nuestro país ilegalmente. Para tratarlos como distintos de lo que son cualquier cosa - ilegal - es una bofetada en la cara de los verdaderos inmigrantes, legales. No voy a faltarle el respeto a los inmigrantes legales en esa forma.
Vota por Mark Fisher!

No comments:

Post a Comment